Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Falta…”: El motivo insólito por el cual Boca no cerró a Ignacio Miramón

Ignacio Miramón todavía no pudo firmar su contrato con Boca.

Ignacio Miramon Boca
nachomiramon_

Boca es uno de los clubes que tuvo una actividad sumamente marcada dentro del mercado de pases. Aunque es cierto que en esta oportunidad todavía no se pudo hacer la presentación de Ignacio Miramón como refuerzo de la institución xeneize. Aunque todavía es cierto que el presidente del club Juan Román Riquelme tomó algunas decisiones puntuales.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Boca ya envió el papel con las condiciones traducido. Espera que vuelva de la misma manera. Se está arreglando también la opción de compra obligatoria de 3 millones de dólares si juega el 70% de los partidos”. Esta información fue contada durante las últimas horas por el periodista Facundo Pérez.

Por eso mismo es cierto que en Boca están sumamente preocupados por esta situación sumamente importante que se debe dar dentro de este contexto. Por un lado está claro que la negociación se estuvo complicando durante este tiempo dado que se produjeron algunas situaciones. De hecho, no será anotado para jugar en la Copa Sudamericana dado que no se llegó con el tiempo para incorporarlo.

¿Por qué otros jugadores está negociando Boca?

Por un lado es cierto que Boca durante este mercado de pases está abriendo varias negociaciones. En primer lugar está bastante claro que los dirigentes de la institución xeneize están tratando de cerrar las llegadas de Giuliano Galoppo y Alan Velasco. Aunque es cierto que ambas negociaciones son sumamente complejas para ambos.

Ante esto es cierto que los dirigentes de la institución xeneize están sumamente conformes con la tarea que se viene realizando en el contexto del mercado de pases. Por lo tanto es real que seguramente pueden anunciar la llegada de algunos futbolistas sumamente importantes durante la próxima semana. Aunque está claro que no será fácil.