Ignacio Miramón es uno de los últimos refuerzos que se sumó al plantel de Boca. Por un lado es cierto que el volante que llegó a préstamo de Lille se presentó a entrenar junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, es real que en esta oportunidad los dirigentes de la institución están tratando de resolver un problema que se dará en las próximas horas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Al mediocampista le falta la habilitación que debe enviar el Lille para que pueda hacerlo. Por esta razón todavía no fue presentado como nuevo jugador del club”. Esta información fue contada por el medio Bocanet. Aunque en el club están sumamente preocupados.
Por otro lado, es cierto que los dirigentes de Boca se están moviendo rápido pensando en lo que será la Copa Sudamericana. De hecho otro de los grandes problemas que se deberán solucionar en el corto plazo. Ante esto, es cierto que hay algunos problemas que están teniendo para anotar los futbolistas para el torneo internacional.
¿Qué otro refuerzo buscará Boca en el mercado de pases?
Por un lado es cierto que durante este mercado de pases, Boca buscará varias alternativas más pensando en lo que será el próximo encuentro. De hecho, los dirigentes del club buscarán algún refuerzo para poder completar el plantel profesional. Aunque es real que podrían acordar la llegada de Alan Velasco en las próximas horas.
Por otro lado, es cierto que hay algunas situaciones puntuales que se deberán dar en el corto plazo. La primera de ellas es poder anotar a los futbolistas para poder disputar la serie de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. Por eso mismo se darán algunos cambios sumamente importantes y fundamentales pensando en esos encuentros.