Boca es uno de los clubes que deberá tener una participación sumamente importante pensando en lo que será la Copa Sudamericana. Sin embargo, es cierto que en esta oportunidad nuevamente surge un problema para Diego Martínez pensando en el encuentro que deberá disputar ante Cruzeiro durante la semana próxima por los octavos de final.
De acuerdo a lo que se informó en el día de ayer la situación es la siguiente. “Por un tema burocrático, Boca perdió el cupo de Copa Sudamericana por la venta de Aaron Anselmino a Chelsea. El transfer del jugador salió al club inglés y volvió al elenco xeneize en condición de préstamo. Por eso perdió su lugar en la lista”. Esta información fue contada por el periodista Martín Costa.
Ante esta situación, Boca está nuevamente en un problema sumamente importante por varios aspectos. El primero de ellos es que luego del error administrativo para los playoffs del torneo, el elenco xeneize deberá utilizar los cinco cupos con 7 futbolistas que aún no han sido inscriptos. Por eso mismo las próximas horas serán fundamentales para conocer los errores de esta decisión.
¿Cuándo juega Boca por la Copa Sudamericana?
Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes por la Copa Sudamericana. El elenco que dirige Diego Martínez deberá jugar el 15 y 22 de este mes una serie de encuentros sumamente trascendentales ante Cruzeiro. Por eso mismo el entrenador Diego Martínez está nuevamente en un problema importante.
Por eso mismo durante las próximas horas, los dirigentes de la institución xeneize buscarán resolver este problema que se está dando en estas horas. De hecho, es real que los dirigentes están sumamente preocupados por esta situación que sin lugar a dudas conspira contra los intereses del club pensando en este torneo importante que se debe disputar.