Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que en esta oportunidad el director técnico está pensando en realizar una situación bastante puntual con Exequiel Zeballos en estas horas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Diego Martínez y su cuerpo técnico hablaron con Exequiel Zeballos. Le trasladaron la intención de verlo jugar como mediapunta en Boca. No fue sólo un plan de partido. A él le gusta la idea y se sintió cómodo. Puede repetirse”. Esto fue contado por el periodista Marcos Bonocore.
Por otro lado, está bastante claro que el entrenador de Boca tiene varias ausencias sumamente importantes en ese puesto. De hecho, ante la ausencia de Kevin Zenón y Cristian Medina en el equipo titular, el entrenador está empezando a analizar otras variantes. Por eso mismo no sorprendería que lo utilice en los próximos compromisos que tendrá el equipo.
¿Qué otra decisión tomó el entrenador de Boca?
Por un lado es cierto que pensando en todas las competencias que se vienen en este semestre, el entrenador de Boca, Diego Martínez empezó a tomar una serie de decisiones importantes. Por eso mismo está pensando en realizar algunas variantes. La primera de ellas es no contar más con Vicente Taborda dentro del plantel profesional.
Por eso mismo está bastante claro que otro de los jugadores que no están siendo tenidos en cuenta son Juan Ramírez y Norberto Briasco. Ante esto, ambos pueden salir en este mercado de pases. Pero en este momento es cierto que no se recibieron ofertas sumamente concretas para que estos futbolistas dejen de pertenecer al plantel xeneize.