Boca es uno de los clubes que está disputando 3 torneos de manera consecutiva. Por lo que el calendario de partidos es sumamente complejo debido a la gran competencia que tiene el equipo de Diego Martínez. Luego de la victoria ante Banfield se viene una gran cantidad de partidos que pueden definir el futuro del semestre.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tiene un mes de agosto cargado de partidos. El próximo domingo recibirá en condición de local a Barracas Central. 6 días más tarde deberá jugar en condición de visitante ante Independiente Rivadavia. Después de eso deberá jugar en La Bombonera el encuentro de ida ante Cruzeiro.
Después del encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca recibirá el domingo 18 de agosto a las 14:30 a San Lorenzo en La Bombonera. Por eso mismo después de ese encuentro jugará la revancha ante Cruzeiro. Por último la seguidilla del mes de Agosto culminará cuando juegue ante Estudiantes de La Plata el lunes 26 de este mes.
¿Con qué jugadores no podrá contar Boca en estos encuentros?
Por un lado es cierto que Boca todavía no puede contar con algunos jugadores que son sumamente importantes para el entrenador. A raíz de esto, es cierto que Kevin Zenón, Cristian Medina y Ezequiel Fernández podrían culminar su participación en el certamen este viernes. Aunque el entrenador les dará unos pequeños días de descanso luego de la actividad.
A raíz de esto, está claro que el entrenador Diego Martínez encontró algunos reemplazos sumamente importantes en el corto plazo. Por eso mismo en el día de ayer probó a Ezequiel Zeballos jugando con mucha libertad detrás de los delanteros. Por eso mismo está esperando que regrese Kevin Zenón para ser el organizador de juego del equipo.