Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que luego del triunfo ante Banfield por la Liga Profesional, el entrenador dejó una serie de frases contundentes. De hecho, es cierto que apuntó contra las críticas.
En la conferencia de prensa luego del partido, el entrenador Diego Martínez fue sumamente contundente. “Hoy nos acercamos y estamos bastante bien. Puedo poner un montón de excusas que nos han pasado y que tienen que ver con lo extrafutbolístico. Pero las excusas son para otro tipo de gente que piensa distinto“. Aunque es cierto que recibió críticas.
Por otra parte, el entrenador Diego Martínez también habló sobre los cuestionamientos en los últimos encuentros. “No noto que haya falta de paciencia. Trato de estar lo más tranquilo posible puertas adentro y analizo el rendimiento del equipo más allá de cualquier comentario. Nos guiamos como cuerpo técnico en el día a día, obviamente que lo dije ante Instituto, no siento que esté bueno en el lugar donde terminamos en la tabla”.
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
Por otra parte, es cierto que el entrenador Diego Martínez también comentó e hizo un análisis de esta temporada. “El futbol es tan lindo, que por cosas muy chiquitas podés lograr algo muy grande, y por detalles se nos escapó. Y con la bronca de no haber logrado el primer puesto en la Copa Sudamericana. El segundo semestre arrancó de esa manera, de tratar de pasar de fase e hicimos una gran llave con circunstancias que todos sabemos“.
Por último es cierto que el entrenador también habló de lo que fue la primera parte del año como entrenador del club. “Estoy muy contento por lo que mostró el equipo desde lo futbolístico. Muy contento porque habíamos logrado pasado de fase en Copa Argentina, y con la espina de la Copa de la Liga“. Por eso mismo quedó sumamente conforme.