Boca es uno de los clubes que se está mostrando de manera más activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en esta oportunidad el elenco dirigido por Diego Martínez podría sumar un nombre sumamente importante debido a la posible salida de Ezequiel Fernández. Aunque es cierto que todavía no se llegó a un acuerdo formal.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas la situación es la siguiente. “Si el Lille acepta que el préstamo tenga opción de compra, Boca va a avanzar en la contratación de Juan Ignacio Miramón”. Ante esto es cierto que este nombre se suma a la larga lista de mediocampistas centrales que son seguidos de cerca por los dirigentes del club.
En principio, la intención de Boca es poder encontrar un reemplazo natural para Ezequiel Fernández. De hecho, es real que el mediocampista surgido de las divisiones inferiores es seguido de cerca por varios clubes para la próxima temporada. Aunque es cierto que en esta oportunidad hay varios nombres que son seguidos de cerca.
¿Qué otros nombres buscará Boca?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca están trabajando de manera activa en el mercado de pases. En primer lugar, es cierto que los dirigentes buscaron en este mercado a Matías Galarza. Sin embargo, es real que en esta oportunidad todavía no se pudo llegar a un acuerdo formal. Aunque en las próximas horas se producirán algunos cambios.
Otro de los nombres que también están en la órbita de los dirigentes de la institución xeneize es Giuliano Galoppo. Por otro lado es cierto que en las próximas horas los dirigentes de la institución tratarán de cerrar su llegada durante el próximo mercado de pases. Aunque es cierto que todavía están a tiempo de poder llegar a un acuerdo formal.