Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

“Nos hicimos más fuertes…”: La fuerte frase de Marcos Rojo tras el triunfo de Boca

Marcos Rojo habló tras el triunfo de Boca.

Marcos Rojo Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes que avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego de un partido sumamente complicado ante Independiente del Valle, el elenco que dirige Diego Martínez consiguió la clasificación a la próxima instancia del certamen. Por lo tanto es cierto que el futbolista Marcos Rojo tuvo una actuación sobresaliente.

Tras el encuentro, el marcador central de Boca fue sumamente contundente con su respuesta. “Tratamos de estar organizados, pusieron 2 nueves y no quisimos dejar desprotegidos el centro. Lema y Di Lollo son grandes defensores. Era una final para nosotros, marcaba mucho nuestro semestre esta copa. Después de la expulsión nos hicimos más fuertes”.

Luego de esto, el marcador central de Boca también fue sumamente contundente con sus afirmaciones puntuales. “Todavía no mostramos el fútbol del semestre pasado, esperamos mejorar y hacerlo muy pronto”. Por este mismo motivo el elenco xeneize tuvo ausentes a algunos futbolistas debido a lesiones y participación en los Juegos Olímpicos.

¿Qué otro jugador de Boca habló tras el encuentro?

Por un lado es cierto que otro de los futbolistas de Boca que habló tras el encuentro es el delantero Edinson Cavani. “Te toca hacer el gol o no, pero toca trabajar para el equipo. Estoy feliz por hacer el gol, lástima en el final lastima en el final del primer tiempo. que pudimos sentenciar. Con cosas para mejorar, desde que quedamos con 10, trabajamos bien en nuestro campo”.

Por otro lado es cierto que el delantero uruguayo también expresó lo siguiente tras obtener la clasificación a la próxima instancia del torneo. “Quiero ganar con esta camiseta, dejar un lindo recuerdo y llevarme un lindo recuerdo de acá, hay que dar lo máximo por este club”. Por eso mismo es real que el atacante oriundo de Salto se mostró conforme.