Boca es uno de los clubes más importantes del país. De hecho, es cierto que en esta etapa del mercado de pases hay algunos movimientos que se deberán analizar en estas semanas. Ante esto, Giuliano Galoppo es uno de los jugadores por los cuales Juan Román Riquelme está negociando para poder sumar al plantel profesional en las próximas horas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas el mediocampista tomó la siguiente decisión. “Desde Boca afirman que Giuliano Galoppo bajó sus pretensiones y permite el acercamiento entre ambos”. Esta información fue contada en el día de ayer por el periodista Claudio Civiello en las últimas horas. Por lo tanto su llegada es cada vez más cerca.
De hecho, ya hace algunos días los dirigentes de Boca ya se habían puesto de acuerdo con San Pablo en la cifra que habían acordado. La misma era de 3 millones de dólares por la mitad del pase. Por eso mismo, lo único que hacía imposible el pase era la diferencia en el contrato. Con la baja de Darío Benedetto, ambas partes se acercaron.
¿Cuál será el próximo refuerzo de Boca?
Una vez que Boca cierre la incorporación de Giuliano Galoppo, los dirigentes del club empezarán a buscar y observar otras posibilidades dentro del mercado. En el caso de que Ezequiel Fernández sea vendido en una cifra cercana a los 22 millones de dólares, habrá dinero suficiente para buscar a Matías Galarza. Pero aún no se iniciaron negociaciones.
Por otra parte, es cierto que en las próximas horas el plantel xeneize podría sufrir una baja sumamente importante. De hecho, Luca Langoni podría ser vendido a New England en una cifra cercana a los 7 millones de dólares limpios para la institución. En ese caso se buscará un reemplazo en ese puesto. Aunque no se conocieron los nombres puntuales.