Boca es uno de los clubes que se mostró sumamente activo en este mercado de pases. Por un lado es cierto que el elenco xeneize que dirige Diego Martínez deberá jugar un partido sumamente importante para sus aspiraciones cuando tenga que jugar por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Sin embargo, no podrá utilizar a sus refuerzos.
De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, lo que ocurrió en el día de ayer en Boca fue lo siguiente. “Aparentemente Gary Medel se enteró por Martín Arévalo escuchando la radio que no iban a poder jugar“. Esto fue contado por el periodista Marcelo Palacios luego de que el club emita un comunicado y se tomé la decisión concreta.
También es cierto que esta situación generó una preocupación en Boca con respecto a varias situaciones. La primera de ellas es que en esta oportunidad hay varios futbolistas que no jugarán estos encuentros debido a una serie de lesiones sumamente importantes. Por lo tanto está claro que se le dará la oportunidad a muchos jugadores.
¿Qué dijeron en Boca sobre los refuerzos?
Por un lado es cierto que en el día de ayer, el presidente de Boca se expresó sobre los refuerzos. “Los refuerzos que llegaron van a descansar y estarán perfectos para el domingo. Tenemos la suerte de tenerlos con nosotros“. Ante esto es cierto que durante estos días empezarán a realizarse más movimientos con respecto al mercado de pases.
También hay que tener en cuenta que dentro de esta seguidilla de encuentros que se vienen en el corto plazo, el entrenador Diego Martínez tendrá la posibilidad de usar a jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Por eso mismo se trata de una situación sumamente extraordinaria teniendo en cuenta todo el proceso del entrenador en el primer equipo.