Boca es uno de los clubes que está trabajando de manera activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución xeneize están buscando darle todas las herramientas al entrenador Diego Martínez. Por lo tanto es cierto que hay algunas situaciones que se deben resolver en el corto plazo. Durante las últimas horas, Genk le brindó una respuesta por Matías Galarza.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “Genk le comunicó formalmente a Boca que rechaza la oferta por Matías Galarza. La misma era de 3 millones de dólares por el 50% del pase. De hecho, los belgas pretenden por ese porcentaje una suma cercana a los 5 millones de dólares”. Esto fue contado por el periodista Germán García Grova.
Ante esto, es cierto que Boca estará evaluando otras alternativas en el mercado de pases. Sin embargo, es real que en esta oportunidad está bastante claro que el futbolista de Genk pasó a ser una prioridad. Ante esto, está claro que la llegada también de Giuliano Galoppo se empieza a complicar por una cuestión contractual con el club.
¿Qué otros jugadores buscará Boca en este mercado de pases?
Por un lado es cierto que los intereses que tiene Boca en este mercado de pases son varios. De hecho, durante las próximas horas los dirigentes de la institución buscarán cerrar el pase de Federico Vera. El lateral derecho de Unión de Santa Fe tiene una deuda sumamente importante con el club que es dueño de su pase. Por eso mismo habría algunos cambios.
Ante esto, es cierto que también durante la segunda etapa del mercado de pases podría realizar algunos cambios sumamente trascendentales. De hecho, es real que el presidente del club Juan Román Riquelme sueña con tener a Alan Velasco en este mercado de pases. Sin embargo, las negociaciones son sumamente complejas con la MLS.