Hace menos de 24 horas, Ramón Díaz fue anunciado como nuevo entrenador de Cortinhinas. El elenco paulista está en zona de descenso en el Brasileirao y espera rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Por este motivo, El Timao busca reforzarse con jerarquía y negocia con una figura internacional: Mario Balotelli, quien meses atrás había manifestado su deseo de jugar en Boca.
Según informaron desde TNT Sport Brasil, Mario Balotelli llegó a un acuerdo de palabra con Corinthians. La negociación fue con el presidente del Timao, serán 2 años de contrato. Solo resta pasarlo todo a los papeles y la firma. El delantero de 33 años quedó libre en junio al finalizar su contrato con Adana Demirspor de Turquía.
Recordemos que en mayo, en un diálogo vía stream con Sergio Agüero mientras reaccionaban a la consagración de Manchester City en la Premier League 2023/24, el futbolista italiano afirmó que sueña con jugar en La Bombonera y le pidió al Kun que hable con Juan Román Riquelme, presidente de Boca para vestir la camiseta azul y oro.
Lo cierto es que el Xeneize no avanzó firmemente por su sueldo y su historial de comportamiento y ahora SuperMario está cerca de ser dirigido por el Pelado Diaz, que asumió el cargo de DT en Corithinas tras la salida del portugués António Oliveira y selló su vínculo hasta diciembre de 2025.
El pedido de Mario Balotelli por Boca
“Prefiero a Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera“, expresó Balotelli. “Román te tendría que llamar, los hinchas deben pensar que sería espectacular que juegues en Boca. Tenerte en el fútbol argentino sería top“, agregó el Kun. El tano preguntó: “¿Voy a estar bien en Argentina?“, a lo que Agüero nuevamente retrucó: “Calzarías muy bien en Boca“.
Acto seguido, Mario consultó: “¿Vas a hablar con Román a ver si el año que viene voy a jugar Boca? Yo soy jugador libre, terminé contrato con Demirspor“. Agüero, le contestó: “¿Querés que le escriba a Román ahora mismo?“, y el polémico delantero de 33 años, que supo tener pasos por Inter, Milan, Manchester City y Liverpool entre otros grandes equipos de Europa, asintió.
“Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City – West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. te paso la data como director deportivo. Abrazo, chau papá”, manifestó el Kuni enviándole un audio al presidente del Xeneize, mientras su ex compañero de los Citizens escuchaba con una sonrisa en el rostro.