Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Está en….”: Los tres futbolistas por los cuales Boca está negociando

Boca está trabajando de manera activa en el mercado de pases.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes que se está mostrando de manera activa en este mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme busca darle todas las herramientas al entrenador Diego Martínez para lo que será la Copa Sudamericana. Sin embargo, está claro que en este contexto se puede dar la llegada de varios jugadores.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el mercado de pases de Boca es el siguiente. “Boca está en 3 negociaciones en este momento. Por Matías Galarza espera respuesta del Genk. En el caso de Carlos Palacios se avanzará y con Giulano Galoppo (sin dialogo hace unos días). Martínez pidió un lateral derecho”. Esta información fue contada por el periodista Augusto César.

Ante esto, es cierto que Boca en los próximos días puede tomar una decisión sumamente concreta. La primera de ellas es que en el caso de Federico Vera tiene una cláusula de salida sumamente baja para el mercado de pases. La misma asciende a 800 mil dólares. Por lo tanto es cierto que se podría avanzar en los próximos días.

¿Cuáles son las otras negociaciones en las que trabaja Boca?

Por un lado es cierto que Boca buscará en este mercado de pases una serie de futbolistas sumamente importantes. El primero de ellos es poder contar con Matías Galarza. Ante esto es cierto que se realizó una oferta a Genk para contar con los servicios del mediocampista. Sin embargo, es cierto que en las próximas horas podría confirmarse su llegada.

Por otro lado, es cierto que otro de los futbolistas que podría llegar es Giuliano Galoppo. Sin embargo, luego de una serie de propuestas por el contrato no se llegó a un acuerdo. Aunque no se descarta que se pueda volver a modificar algunos detalles del mismo. Sin embargo, es cierto que está claro que son negociaciones sumamente complicadas.