Luca Langoni es uno de los jugadores surgidos de las divisiones inferiores que actualmente juega en Boca. Sin embargo, es cierto que en las últimas horas, el entrenador Diego Martínez tomó una decisión sumamente contundente. Aunque es cierto que también participó de la misma el presidente del club Juan Román Riquelme. Por eso generó sorpresa.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación de Luca Langoni es la siguiente. “New England Revolution desistió de contratar a Luca Langoni, que por ahora se quedará en Boca. El club de la MLS tomó la decisión ya que consideró elevado el precio para fichar al futbolista y ahora busca otras opciones en el mercado”. Esta información fue contada por el periodista César Merlo.
A partir de este momento, Boca está en un gran problema. Por un lado es cierto que en el caso de vender al futbolista iba a ir a buscar a Carlos Palacios. Sin embargo hasta el momento no se conoció cual será la decisión de los dirigentes de la institución. Por eso mismo está claro que habrá una actividad importante en el mercado de pases.
¿Cuánto había pedido Boca por Luca Langoni?
Por un lado es cierto que durante las últimas horas, los dirigentes de la institución xeneize había realizado un pedido sumamente excepcional. De hecho, ante la oferta de New England Revolutión de la MLS, Boca pretendía al menos una suma cercana a los 7 millones de dólares limpios para el club. Aunque el club inglés desistió de contratar al delantero.
A raíz de esto, es cierto que el jugador ahora puede convertirse en una pieza sumamente importante para Diego Martínez. Esto sucederá una vez que el elenco xeneize debute en la Copa Sudamericana la próxima semana ante Independiente del Valle por los playoffs. Aunque tendrá bajas sumamente importantes pensando en los próximos partidos.