Boca es uno de los clubes que está buscando algunos jugadores importantes para el mercado de pases. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución están buscando algunas alternativas para sumar a la mitad de la cancha. Sin embargo, el presidente Juan Román Riquelme sabe que deberá darle todos los gustos al entrenador Diego Martínez.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el elenco belga tomó una decisión con el futbolista: “Dimitri de Condé, director deportivo de Genk le comunicó a Matías Galarza que debe deponer su actitud y presentarse a entrenar o será sancionado. El mediocentro tiene un solo deseo: jugar en Boca”. Esto fue contado por el periodista Germán García Grova.
A raíz de esto, es cierto que Boca elevó una oferta cercana a los 3 millones de dólares por la mitad del pase del futbolista. Ante esto los dirigentes del club fueron sumamente contundentes. La consideraron baja y pretenden seguir negociando en las próximas semanas. Aunque es cierto que los dirigentes de la institución saben que el tiempo apremia.
¿Qué otras alternativas buscará Boca?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca buscarán hacer algunos cambios importantes dentro del mercado de pases. En caso de no poder concretar la operación por Matías Galarza, hay varias alternativas. Una de ellas es la llegada de Agustín Martegani pese a que se hizo una oferta formal para sumar al mediocampista de San Lorenzo.
Ante esto, es cierto que en las próximas horas tratarán de destrabar la situación por el pase de Giulano Galoppo que sería otro de los mediocampistas que podría llegar en este mercado de pases. Por lo tanto es cierto que en estas semanas buscarán cerrar los nombres que pretende el entrenador Diego Martínez pensando en los playoff de la Copa Sudamericana.