Boca es uno de los clubes que está mostrando una actividad sumamente importante en el mercado de pases. Por un lado es cierto que el presidente del club Juan Román Riquelme está tomando una serie de decisiones para poder brindarle todas las herramientas a Diego Martínez pensando en lo que será la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
De acuerdo a la información que se dio a conocer la situación de Boca es la siguiente. “Oficializar los de Brian Aguirre. Resolver las diferencias en el contrato con Galoppo. También se busca llegar a un acuerdo con Genk por el pase de Matías Galarza”. Esto fue contado y confirmado durante las últimas horas por la cuenta Info Bostera. Aunque podrían realizarse una serie de cambios.
Además de eso, Boca tiene otros planes para esta segunda etapa que se está dando en el mercado de pases. “Mientras analizan por quien ir en la posición de 4, no descartan a Velasco y definen que hacer con Martegani”. Sin embargo, es cierto que durante estas horas se estarán celebrando negociaciones que son demasiado complejas.
¿Cuáles son los otros nombres que busca Boca?
Por un lado es cierto que Boca buscará una alternativa en el lateral derecho. A raíz de esto, los dirigentes buscarán negociar con Unión por el pase de Federico Vera. Sin embargo, las negociaciones todavía no se iniciaron. Aunque es real que aparecen otras opciones para incorporar en esa zona como Nicolás Tripichio. Sin embargo, no se realizaron ofertas.
Por lo tanto una de las principales opciones que tiene el entrenador es poder sumar algunas variantes debido a la escasez de futbolistas en ciertos puestos. Sin embargo, en las diversas reuniones que tuvo con los dirigentes de la institución llegó a un acuerdo para poder sumar varios futbolistas. Aunque es cierto que aún falta para varios acuerdos.