Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Llegan a la Copa Sudamericana? Los tres lesionados del plantel de Boca

Boca aún no pudo recuperar a varios futbolistas.

Boca 1 (1)
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los pocos clubes argentinos que deben disputar algunos encuentros en la Copa Sudamericana. Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez buscará un equipo sumamente importante para pensar en los encuentros ante Independiente del Valle. Por eso mismo hay algunos futbolistas que todavía no se entrenaron a la par de sus compañeros.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tiene a varios futbolistas complicados. “Aaron Anselmino y Nicolás Figal trabajaron en el gimnasio. Los defensores siguen entrenándose para recuperarse de sus lesiones”. Esta información fue contada por el periodista Emiliano Raddi. Sin embargo, en ese puesto hay recambio dado que Marcos Rojo y Cristian Lema son los habituales titulares.

Por otro lado es cierto que también detalló la situación del volante de Boca. “Jabes Saralegui empezó a hacer trabajos de campo complementado con gimnasio. La idea es que llegue con ritmo para el partido con Independiente del Valle”. De hecho esos encuentros se estarán disputando entre el 17 y 24 de julio. También habrá varias bajas importantes.

¿Qué jugadores de Boca se perderán la serie ante Independiente del Valle?

Por un lado es cierto que el plantel de Boca sufrirá varias ausencias sumamente importantes de cara al partido ante Independiente del Valle. En primer lugar, es cierto que Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón no jugarán ese encuentro debido a que serán convocados por Javier Mascherano para poder disputar los Juegos Olímpicos.

A esto hay que sumarle que el futbolista Pol Fernández no podrá disputar el encuentro de ida debido a que acumuló una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Ante esto, es cierto que los dirigentes están buscando una serie de mediocampistas para completar el plantel y que puedan darle un salto de calidad al plantel.