Exequiel Zeballos fue operado el 23 de octubre de 2023 por una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha e inició el largo proceso de recuperación que ya superó los ocho meses. En este contexto, el Changuito hizo un posteo en sus redes sociales y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas de Boca.
“Super Feliz”, escribió el extremo izquierdo de 22 años en una publicación de su cuenta personal de Instagram a la que acompañó con una foto suya entrenando con la pelota en Boca Predio. El futbolista oriundo de Santiago del Estero ya practica junto al resto de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a las canchas.
¿Qué dijo Zeballos sobre su vuelta a las canchas con la camiseta de Boca?
A comienzos del mes pasado, el Chango dialogó en exclusiva con el canal oficial de Boca y reveló detalles sobre su recuperación: “Trabajé mucho con mi kinesiólogo, con el cuerpo médico. Estoy muy contento, de cualquier lesión se puede volver bien. Es solamente proponérselo y mucho trabajo. Hoy me sentí muy bien con los chicos de Séptima”.
“Yo siempre como me dijeron mis papás, con felicidad. Me pasaron muy rápido estos siete meses y lo importante es siempre con felicidad, estuvo mi novia embarazada, nació mi hija.. Contento que estoy a nada de volver a jugar”, agregó el santiagueño.
“La última lesión la afronté como todas las lesiones. Cuando me rompí estaba triste porque yo vengo de lesiones, pero la vida es así. Tenes que seguir adelante, son cosas que pasan, que no son malas, son experiencias que te tienen que pasar. Capaz que me pasa cada tres o cuatro años y nadie se da cuenta, pero cómo me pasaron juntas, se ve como mucho…”, destacó.
Respecto a su vuelta oficial, comentó: “Lo hablé con el kinesiólogo, con Jorge (Batista) y después de la Copa América. Me darán el alta, me siento con mucha fuerza, trabajé más que antes porque de eso se trata este deporte, así que me siento bien”.