Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Una gloria de Boca criticó a Cavani: “No me gusta cuando se pone a discutir”

El Matador suma 14 goles en la temporada.

Edinson Cavani
@BocaJrsOficial

Alberto Márcico, emblema de Boca en la década del 90′, elogió a Edinson Cavani y eligió a sus jugadores favoritos del plantel Xeneize.  El Matador suma 14 goles en la temporada, dos tantos más que su compatriota Miguel Merentiel. En total acumula 17 tantos en 36 partidos con la camiseta azul y oro. Además, se destaca como el sexto máximo goleador charrúa en la historia del club de la Ribera.

“Me gusta Cavani. Acá juega diferente que en Europa. Acá se pelea más. No me gusta cuando se pone a discutir, no tendría que discutir, porque lo saca un poco del partido. Yo creo que lo hace un poco para defender a sus compañeros”, comentó el Beto en una entrevista para el programa F90 de Espn. Y añadió: “Discutir a Boca no le conviene. Hay equipos a los que les conviene discutir, te ganan un partido discutiendo. A Boca lo desenfoca, le pasó contra Estudiantes en Córdoba”.

Por otra parte, el exfutbolista de 46 años elogió la calidad y jerarquía del conjunto Xeneize: “Boca, el plantel que tenía hace dos meses, era uno de los mejores equipos de Sudamérica y de Argentina, uno por uno. No tenía tanto recambio, pero todo jugador de Boca tiene nivel para estar en Boca”.

Mientras que, al ser consultado por los jugadores que más le gustan, Márcico eligió sin dudar: “Equi (Fernández) me gusta mucho, Pol Fernández, aunque lo criticaron mucho, tuvo un bajón”. Y después, agregó: “Y me gusta Cavani también. Merentiel es terrible”, cerró. 

El gran gesto de Cavani con un juvenil de Almirante Brown

Apenas terminó el partido ante Almirante Brown por 16 avos de Copa ArgentinaLautaro Elías, de 19 años, fue a buscar al uruguayo para pedirle su camiseta al Matador. El delantero accedió al pedido, le entregó su casaca en el momento y le dijo que también quería llevarse la suya. Con timidez, el juvenil le respondió: “Debuté hoy”. Edi sonrió, lo abrazó y el pibe se llevó ambas indumentarias.