Tras la victoria 2-1 sobre Almirante Brown en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de Copa Argentina 2024, Boca cerró el semestre y el plantel quedó licenciado hasta el viernes 28 de junio. Ante esta situación, la mayoría de los futbolistas del Xeneizes aprovechó las cortas vacaciones para viajar por el mundo.
Kevin Zenón, Equi Fernández, Cristian Medina, Lucas Blondel y Miguel Merentiel aprovecharon el receso por la Copa América para viajar a Estados Unidos acompañados de sus respectivas parejas y disfrutar sus últimos días de vacaciones en Miami. De hecho, en la noche del lunes, los tres mediocampistas subieron a sus redes sociales una imagen juntos por las calles del sur de la Florida, titulada: “Hermanos”.
Por su parte, Edinson Cavani se fue para Salto, Uruguay con su mujer y sus hijos a disfrutar del campo y visitar a su padre, Gary Medel partió rumbo a Chile para pasar tiempo con su familia y Marcos Rojo viajó a Europa junto a su representante inglés Kristian Bereit, su primer destino fue Madrid, España. En el viejo continente podría encontrarse a su compañero, Nicolás Valentini, que a la espera de quedar libre en diciembre próximo, se fue a Ibiza.
Por otro lado, Frank Fabra viajó a Colombia y visitó el entrenamiento de Envigado. De hecho, se reencontró con el presidente del club y los pocos ex compañeros que le quedaron allí. El último en subirse a un avión fue Exequiel Zeballos. El Changuito viajó con su novia y su hija Bianca a Santiago del Estero. Fue un viaje breve porque el lunes se presentó a entrenar en Boca Predio para acelerar su rehabilitación.
¿Por qué se quedó Sergio Romero en Buenos Aires?
Como su esposa Eliana Guercio está trabajando en telefe como panelista de Gran Hermano, Chiquito se quedó en Buenos Aires. El misionero aprovechó para ir a ver a su hija que ganó un torneo de tenis y se pasó por el reality show para ver la gala de eliminación del domingo pasado.