Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que solamente quedan dos partidos para que se termine la primera parte del año. Por eso mismo hoy paró un equipo pensando en el encuentro decisivo ante Vélez.
De acuerdo a la información que se dio a conocer el entrenador de Boca, Diego Martínez realizaría tres cambios para jugar el próximo viernes en condición de local ante Vélez. Se producirán los ingresos al primer equipo de Lautaro Di Lollo, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. Por motivos diferentes saldrán del equipo Luis Advíncula, Marcos Rojo y Lucas Janson.
De no mediar ningún problema de último momento, Diego Martínez pararía el siguiente equipo para jugar ante Vélez. Sergio Romero, Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Aunque también habría algún cambio más.
¿Cuándo confirmará el equipo Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez tiene una situación bastante particular. De hecho, previo a cada partido para el equipo en el último trabajo que realiza que es la gestión de jugadas a balón parado. Por eso mismo está bastante claro que podrían producirse los ingresos de Nicolás Figal y Aaron Anselmino que ya están trabajando a la par del grupo.
Por eso mismo está claro que pensando en el próximo encuentro, el entrenador del primer equipo deberá hacer varios cambios luego de la pálida imagen que se vio en la cancha de Platense. De hecho, es real que será el último encuentro en condición de local previo al descanso que habrá tras la Copa América. Ante esto pondrá lo mejor que tiene.