Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto, es que tendrá varios días para poder preparar uno de los últimos encuentros que tiene antes del párate por Copa América. De hecho, deberá disputar el partido ante Vélez en La Bombonera.
De acuerdo a la información que contó el periodista Facundo Pérez, la situación del volante de Boca Ezequiel Fernández es la siguiente. “Comenzó a trabajar en campo la recuperación del desgarro sufrido. Si continúa así, el lunes podría sumarse al grupo”. De hecho, el futbolista no asistió a los entrenamientos con el equipo que dirige Javier Mascherano.
Ante esto es cierto que los estudios que se realizó el futbolista Ezequiel Fernández no arrojaron ningún tipo de lesión muscular. Por lo tanto es cierto que el entrenador del primer equipo Diego Martínez ya empieza a recuperar algunos futbolistas sumamente importantes pensando en el futuro de los encuentros. Por eso mismo está conformes.
¿Qué jugador recuperará Boca para los próximos partidos?
Por un lado es cierto que Boca recuperará una serie de futbolistas pensando en los próximos encuentros. Ante esto es cierto que Edinson Cavani, Aaron Anselmino y Luca Langoni podrían ser tenidos en cuenta para los próximos compromisos. De hecho, es cierto que estos tres futbolistas serían tenidos en cuenta para los próximos partidos.
Ante esto, es real que el entrenador del primer equipo está buscando algunas alternativas sumamente importantes para poder encontrar en el primer equipo. Por eso mismo, está claro que podría realizar algunas variantes. En primer lugar debe definir quien es el reemplazante de Marcos Rojo para jugar el 14 de junio ante Vélez en La Bombonera.