Sergio Romero es uno de los grandes jugadores que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el arquero no está teniendo sus mejores minutos en cuanto a la continuidad en los últimos encuentros. Sin embargo, está claro que luego de firmar la renovación del contrato se está convirtiendo en una pieza importante para la institución.
En una extensa entrevista que brindó con el canal Bolavip, Sergio Romero fue sumamente contundente: “Yo sueño y entreno para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina. Al día de hoy, con 37 años, sigo pensando que todavía me faltan cosas con la Selección”. Aunque es cierto que no es la única afirmación que realizó.
También es cierto que el actual arquero de Boca Sergio Romero habló sobre su posible vuelta a la Selección Argentina: “Es el lugar que yo siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar, donde yo quiero acompañar. Toda la gente que rodea la Selección Argentina, yo la conozco y tengo gran relación. Me llevo muy bien con todo el mundo y los siento parte de mi familia”.
¿Qué otra frase dijo Sergio Romero?
Por un lado es cierto que Sergio Romero también habló de la situación de Dibu Martínez a lo largo de su carrera: “Yo jugaba en el Manchester United y él era suplente en el Arsenal. Y hablando yo le dije ya va a llegar. En el momento que llega, es cuando no lo tenés que soltar, pero no te pelees ni con el técnico ni con nadie”. Por eso se convirtió en un jugador indiscutido.
Por último es real que también elogió lo que hizo el arquero desde que se adueño del arco en el ciclo de Lionel Scaloni: “Él supo estar en el momento justo porque hay que recordar que el arquero iba a ser Franco Armani, pero le agarra Covid y termina atajando él. Argentina encontró un arquero de esos que tenés que tener, agarrar y decirle ‘te vas a quedar acá por mucho tiempo”.