Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Cuatro cambios: El equipo que paró Diego Martínez para jugar por la Liga Profesional

Diego Martínez realizará cuatro cambios para el próximo partido.

Diego Martínez
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes que debe jugar por la Liga Profesional este fin de semana. Por un lado es cierto el equipo que dirige Diego Martínez presentará una serie de cambios pensando en el próximo compromiso de la institución xeneize. De hecho, nuevamente apelará a jugadores surgidos de las divisiones formativas. Ante esto es cierto que hay varios cambios.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca Diego Martínez realizó cuatro cambios con respecto al último partido que se dio en el partido ante Fortaleza. Cristian Lema, Nicolás Figal, Cristian Medina y Edinson Cavani saldrán del primer equipo. Sus reemplazos serán Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía, Jabes Saralegui y Luca Langoni.

Por eso de no mediar inconvenientes, Diego Martínez pararía el siguiente equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Luca Langoni. Aunque es cierto que podría haber cambios.

¿Por qué Diego Martínez realizó cuatro cambios?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez realizó una serie de variantes teniendo en cuenta diferentes aspectos. Cristian Lema y NIcolás Figal terminaron con desgarros luego del partido que se jugó ante Fortaleza por la Copa Sudamericana. Aunque es cierto que no son los únicos que descansarán en este encuentro importante.

Por otro lado es cierto que Cristian Medina y Edinson Cavani fueron descartados por cuestiones físicas para que tengan un poco de descanso producto del trajín de estas semanas en varios encuentros. Ante esto puede introducir una serie de variantes para que el rendimiento colectivo no se vea alterado en estos encuentros importantes. Aunque es cierto que necesita ganar para no perder terreno en el torneo local.