Pol Fernández es uno de los futbolistas del plantel de Boca que tiene que renovar su contrato a fin de año. Sin embargo, es cierto que el futbolista todavía no tomó una decisión sumamente contundente sobre su futuro en la institución xeneize. Aunque está claro que hay varios motivos que llevaron al futbolista a tomar esta decisión contundente.
Por un lado es cierto que según lo que se comunicó en las últimas horas Pol Fernández tomó una decisión sobre su futuro. “Ya le comunicó al Consejo de Fútbol que no renovará su contrato el 31 de diciembre. hagan lo que tengan que hacer, buscar un jugador en su posición, mandarlo al banco de suplentes o no contar más con él”. Esta información fue contada por el periodista Martín Arévalo.
Por eso mismo es cierto que Juan Román Riquelme estará buscando convencer al futbolista Pol Fernández para que pueda renovar su contrato. Sin embargo, la decisión parecería que no se modifique. De hecho, uno de los principales motivos es los silbidos que recibió durante los últimos partidos que Boca jugó en condición de local en La Bombonera.
¿Cuándo vence el contrato de Pol Fernández?
Por un lado es cierto que el futbolista Pol Fernández debería renovar su contrato que tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre. A raíz de esto, es cierto que la institución xeneize deberá luchar para la renovación del contrato. Aunque es cierto que desde el entorno del futbolista dieron a entender que no tienen la intención de continuar en el club.
A raíz de esto esta sumamente complicado que pueda seguir en el club. De hecho, en caso de no continuar se trata de una baja sumamente importante pensando en los próximos encuentros. Aunque también es real que por una decisión institucional no se lo tendría en cuenta. Sin embargo, esta situación puede modificarse en las próximas horas.