Sergio Romero es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el arquero está pensando indefectiblemente en lo que será el futuro en la institución xeneize. Aunque en el encuentro de ayer ante Fortaleza el arquero del club se mostró sumamente preocupado por lo que sucedió en el final del encuentro.
En la conferencia de prensa luego del partido, Sergio Romero fue sumamente contundente con su respuesta: “Fue un partido casi perfecto. Dominamos todo el primer tiempo. Si agarré una pelota yo en el primer tiempo fue mucho y en el segundo tiempo tuvimos oportunidades de gol. Pero sabemos que esto es fútbol y a veces las claras no quieren entrar. Nos quedamos con un sabor amargo“.
A raíz de esto, el arquero de Boca Sergio Romero también fue sumamente autocrítico con lo que pasó: “Diego Martínez no es el único que se tiene que hacer responsable porque nosotros tenemos mucha gente de experiencia y muchas veces tenemos que aprender a leer los partidos”. Aunque es cierto que los errores fueron compartidos.
¿Qué otra frase dijo Sergio Romero?
El arquero de Boca Sergio Romero también hizo referencia a la última jugada del encuentro entre las partes involucradas: “Somos un montón de otros que también tenemos que tomar responsabilidad, leer el juego y que en una pelota a los 90 minutos pasados, ganando 1 a 0 que a nosotros nos alcanzaba, tenemos que frenar a los defensores que no vayan y al que va a patear el córner que no patee“.
Por último es cierto que el arquero de la institución xeneize llegó a un acuerdo para extender el vínculo por el club durante un tiempo más. A raíz de esto, la decisión se estiro por varios motivos. De hecho, luego de hablar con su familia el arquero tomó la decisión de renovar el contrato hasta fines del año próximo. Por eso mismo se mostró conforme.