Boca es uno de los clubes que deberá demostrar una actividad bastante notoria en el mercado de pases. A raíz de esto, es cierto que durante el proceso de Diego Martínez como entrenador del primer equipo se dieron algunas situaciones puntuales en los últimos encuentros que obligaron a modificar algunas posturas importantes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca haría algunos cambios en su plantel. En primer lugar es cierto que Norberto Briasco o Lucas Janson se irían de la institución en el próximo mercado de pases. Pero no serían los únicos que se irían de la institución en las próximas semanas. De hecho habría mas cambios.
Por otra parte, los dirigentes de Boca no harán uso de la opción por Ezequiel Bullaude cuyo préstamo vence el 30 de junio. También es cierto que la intención es que Juan Ramírez, Darío Benedetto y Jorman Campuzano. Ante esto es cierto que no serán los únicos futbolistas que podrán emigrar del club en el corto plazo por pedido del entrenador.
¿Qué otro jugadores de Boca podría irse?
En primer lugar, es cierto que otro de los futbolistas de Boca que podría emigrar en caso de llegar una oferta es el futbolista Nicolás Figal. Sin embargo, está claro que en este proceso todavía no llegó ninguna propuesta del exterior para hacerse con los servicios del marcador central. Pese a eso, todavía no se dio a conocer ninguna propuesta formal.
Respecto a los jugadores que podrían llegar en el mercado de pases, en principio los dirigentes de la institución buscarán algunos puestos fundamentales. En principio sería un lateral derecho, un volante central, un enganche y un extremo. Aunque no se descartan que vayan a la carga por más futbolistas en las posiciones donde se produzcan bajas.