Sergio Romero es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. A raíz de esto, está bastante claro que el arquero de la institución xeneize todavía no renovó su contrato con la institución. Aunque durante este tiempo expuso de manera pública había manifestado que su intención era quedarse en el club.
En las últimas horas Sergio Romero habló sobre el tratamiento que recibe en el club: “Llegué en plena recuperación de una lesión y me trataron de maravillas, sin apurarme, respetando mis tiempos. El Dr. Jorge Batista es un fenómeno. Antes del Mundial 2018 tuve que operarme y lo hice en el exterior. Me equivoqué: tendría que haberlo hecho acá”.
Por un lado es cierto que el arquero Sergio Romero contó la cantidad de encuentros que disputó: “Acá llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores. Y lo disfruto”. A raíz de esto está claro que también en las últimas semanas mencionó que la decisión la tomará junto a su familia.
¿Qué otra frase dijo Sergio Romero?
Por último el arquero de la institución xeneize Sergio Romero habló sobre la posibilidad de seguir en el club: “La verdad es que no lo descarto. Acá hay cosas que están muy bien y no sé si las valoramos lo suficiente. Por ejemplo, en el tema de la salud: la atención y el trato de los médicos son difíciles de ver en otros lados”. Esto lo manifestó en la entrevista con el club.
Por lo pronto es cierto que el propio presidente del club Juan Román Riquelme le hizo una propuesta concreta desde hace algunas semanas. Sin embargo, es cierto que el propio futbolista reconoció que la decisión la tomará de manera conjunta junto a su familia. De hecho, su mujer participa activamente en uno de los programas de tv más vistos como Gran Hermano.