Boca logró un triunfo sumamente importante para sus aspiraciones. Por un lado es cierto que el equipo que conduce Diego Martínez se llevó una victoria sumamente importante. Ahora el objetivo es ser primero en la Copa Sudamericana. Ante esto es cierto que el arquero Sergio Romero habló luego de que terminó el encuentro y contó sus sensaciones.
Tras el partido ante Sportivo Trinidense, el arquero Sergio Romero expresó lo siguiente: “Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Que no iba a ser fácil. Ya nos habían complicado en La Bombonera y sabíamos que el campo de juego, por lo que se veía en fotos, no iba a estar bueno“. Por eso durante varios pasajes del partido el encuentro se complicó.
A raíz de esto, Sergio Romero también fue sumamente contundente en relación a su compañero Cavani: “Gracias a Dios, Edi se iluminó, en la última metió un lindo gol y nos llevamos los tres puntos, que los necesitábamos. Aunque es cierto que ahora depende de si mismo para poder clasificar a la próxima instancia del torneo sin pasar por la fase previa.
¿Qué más dijo Sergio Romero?
Por un lado es cierto que el arquero Sergio Romero habló de la dificultado que le generó el encuentro: “Son partidos para ganar, pero también son los más difíciles, porque en los papeles te dicen que vas a ganar y después siempre se complican“. De hecho todo se facilitó cuando el equipo rival se quedó con uno menos en el inicio del segundo tiempo.
Por último el arquero se refirió al gol que convirtió el delantero Edinson Cavani: “Lo vi de atrás y la pelota hace una curva que fue muy linda. Nos vamos contentos por el triunfo y por los muchachos, que hicieron un gran trabajo“. Aunque es cierto que el encuentro se complicó bastante, pero en el segundo tiempo el elenco xeneize se llevó un triunfo vital.