Boca y Estudiantes se enfrentarán desde las 20:00 horas en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por la segunda semifinal de la Copa de la Liga 2024. En la antesala de este partido, Sergio Romero salió de la concentración para sacarse fotos y firmar autógrafos a varios hinchas Xeneizes que estaban allí esperando para ver a algún jugador.
Cerca de las 10 de la mañana, Chiquito dejó el Hotel Quorum para ir a buscar a un grupo de amigos que fue a saludarlo y se topó con simpatizantes que, del otro lado de la valla, aguardaban por los jugadores. Allí, el arquero de Boca saludó a un nene, que padece un trastorno del espectro autista y estaba en el lugar desde temprano junto a un cartel que decía: “Ayer tuve terapia, por eso no pude venir. ¿Me firman? Mateo, 11 años”.
“Él es arquero también, en una escuelita de fútbol y su ídolo es Chiquito Romero. Está re contento, esperamos que alguno más le firme. Ayer tuvimos terapia y bueno lamentablemente no pudimos venir” , contó la mamá del nene en una entrevista con Leandro Aguilera para TyC Sports.
También estuvo presente una joven, que se llevó como premio una foto y una firma en una bandera del guardameta de 37 años. “Estoy muy feliz, emocionada. Vengo de San Nicolás, ayer tuve fiebre y no me importó nada, me vengo a ver a Boca, esto es Boca. La alegría enorme que te dan los jugadores es única, vale la pena, vale todo. Vine a todos los partidos, vine la semana pasada, es muy grande para mí estar acá. Vamos Boca”, le expresó a Tato.
La oferta de renovación de Boca para Chiquito Romero
“La oferta de renovación que tiene Sergio Romero es por 1 año más, y, además, superadora en lo económico. Él quiere continuar pero dependerá de la decisión que tome en conjunto con su esposa ya que ella también trabaja en el país”, informó hace dos semanas el periodista Marcelo Merkato. El arquero tiene contrato hasta diciembre de este año.