Luis Advíncula es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que en los últimos encuentros se volvió en un jugador sumamente importante para el entrenador Diego Martínez. Sin embargo, en las últimas horas empezó a confirmar algunas dudas sobre su futuro como futbolista de la institución.
A raíz de esto, Luis Advíncula charlo sobre su futuro como futbolista de manera profesional: “Ahora que ya estoy casi en el final, tengo 34 años, pasé a ser casi un jugador ‘veterano’. Para la vida estoy joven, pero para el fútbol no. Uno tiene que ir pensando que cada vez está más cerca. Prefiero que el tiempo lo decida, pero sé que cada vez está más cerca“.
También es cierto que Luis Advíncula habló sobre lo que significa quedarse en Boca: “En Boca me siento bien. Siento el cariño de su pueblo. Si ellos lo elijen me gustaría retirarme aquí. Mi papá me hacía ver los partidos. Pude cumplir ese sueño”. Estas afirmaciones la realizó en una entrevista que hizo al canal de Youtube de Horacio Zimmmerman.
¿Qué otra frase dijo sobre Boca?
Por un lado es cierto que Luis Advíncula habló sobre la particular relación que mantiene con algunos de los jugadores del plantel. Sobre Edinson Cavani, el defensor de Boca afirmó: “Cavani es un buen compañero. En la mesa habla bastante. Es un profesional, creo que es el primero en llegar y el último en irse”. De hecho no es el único que remarcó esta situación
Aunque también es cierto que remarcó las facilidades que tiene para salir a comer en reiteradas oportunidades: “Sí puedo ir tranquilo. La gente es apasionada, pero muchas veces voy a comer y lo hago tranquilo, no pasa nada. Acá hay jugadores que no pueden salir como Cavani, Marcos Rojo. Yo estoy entre los subalternos. Si tengo ganas de ir al cine, voy”.