Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. Luego de la victoria importante ante River por el torneo local, el próximo rival en la Copa de Liga Profesional será Estudiantes de La Plata. De hecho en las últimas horas se produjo una charla entre las partes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, Sebastián Infanzon comunicó lo siguiente: “Verón llamó a Juan Román Riquelme para pedirle que lo ayude para que el partido se juegue en Buenos Aires. Riquelme le contó que desde AFA le dijeron que se juega en Córdoba el martes a las 20:00. En horas se anunciará donde se juega”. Por eso mismo todavía no hay confirmaciones.
Según lo que se comunicó ayer, la intención de Juan Román Riquelme era que el encuentro se juegue el día martes. Esto se da en primer lugar, debido al extenso viaje que tendrá que hacer Boca durante esta semana a Fortaleza para jugar por la Copa Sudamericana. A raíz de esto, por eso se pidió el cambio de día y horario para este encuentro.
¿Qué había dicho Juan Román Riquelme sobre Verón?
Luego de la victoria ante River, Juan Román Riquelme fue sumamente contundente con su pedido: “Espero que Estudiantes se comporte normal, nosotros hemos dejado que se manejen como corresponde cuando sucedió lo del chico en La Plata. No veo problema en que ambos equipos tengamos el descanso que corresponde“. De hecho en las próximas horas se confirmarán las sedes.
A raíz de esto, es cierto que en las próximas horas llegarán las confirmaciones oficiales por parte de AFA. La intención es que el encuentro se dispute el próximo martes en la provincia de Córdoba. Por eso mismo está bastante claro que los dirigentes de Estudiantes pretendían que se juegue en la provincia de Buenos Aires para trasladar más hinchas.