Boca es uno de los clubes sumamente importantes en Argentina. De hecho, es cierto que cada uno de los jugadores que pasa por la institución xeneize muestra sus deseos de volver al club. De hecho, en las últimas horas un futbolista que estuvo en la etapa anterior de Juan Román Riquelme como dirigente y se fue libre. Aunque en las últimas horas hizo una declaración contundente.
El jugador en cuestión es Eduardo Salvio. El exdelantero del club habló en una entrevista con TyC Sports: “Nunca le cerraría las puertas a Boca. Creí que era el momento por lo que había vivido de irme y estar más tranquilo pero no quiere decir que se me hayan ido las ganas de estar ahí. Hoy estoy bien. no hay nada así“. Pero hasta el momento solo quedó en un deseo.
A raíz de esto, Eduardo Salvio también contó todo lo que vivió en el club: “Lo dije en una entrevista, extraño mucho Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Además pude ser campeón. El mundo Boca es diferente a todo, nada se puede comparar. Cuando las cosas van bien estás allá arriba y todo el mundo te ama, pero sino no te quiere nadie, no hay punto medio”.
¿Qué otra frase dijo sobre Boca?
Por un lado, es cierto que el delantero Eduardo Salvio habló de lo que sigue viviendo por Boca: “Acá no me pierdo ni un partido, salvo que esté jugando. Estoy en contacto con los chicos, Pol Fernández el otro día me dijo cuándo iba a volver que me necesitan, con el Chango Zeballos también“. Sin embargo, está claro que su regreso es complicado.
De hecho, también es cierto que el delantero habló sobre los últimos momentos que vivió en la institución xeneize: “Cerré mi etapa pero no de la mejor forma. Pienso en mi mejor momento y estaba yendo en la selección, me sentía bien. Pero después pasaron cosas, me rompí los ligamentos. No pude disfrutar al máximo mis últimos meses en el club”