Tras vencer a Lanús, en la decimonovena jornada de la Liga Profesional 2022, Boca se prepara para afrontar una serie de partidos con muy poco tiempo de descanso entre ellos. Esto se debe a la fecha de inicio que tiene del Mundial de Qatar. El equipo de Hugo Ibarra está en la pelea por el título del torneo local y de la Copa Argentina.
Por lo pronto, el lunes en la Bombonera, el Xeneize recibirá a Huracán por la fecha 20 del campeonato. Luego, el 25 de septiembre, visitará a Godoy Cruz en Mendoza, misma ciudad donde jugará los Cuartos de Final de La Copa Argentina contra Quilmes. El duelo contra el Cervecero será tres días después del partido frente al Tomba.
En el segundo día de octubre , Boca recibirá a Vélez por la fecha 22. Tres días después, por la misma competencia, viajar a la Plata enfrentaste al puntero, Gimnasia. Posteriormente, se enfrentará a Aldosivi, en la Ribera, y visitará a Sarmiento y a Newells. Por la última jornada de la Liga jugará un clásico frente a Independiente en el Alberto J. Armando.
Los jugadores que pierde Boca en la Fecha FIFA
Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron citados a sus respectivas selecciones para los amistosos internacionales del sábado 24 de septiembre y del martes 27. Estos significa que el Negro Ibarra no podrá contar con los tres defensores para el partido ante Godoy Cruz y Quilmes. Bajas, más que importantes considerando la falta de recambio.
El Colombiano está convocado para los partidos frente a Guatemala y México. Mientras que los peruanos enfrentarán a la selección Azteca y la de El Salvador. Por suerte, los laterales defensivos podrán estar presentes frente al Globo. El Kaiser, se pierde este duelo por haber llegado a la quinta amarilla en el partido frente al Granate.