Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El mensaje de Boca para sus hinchas en la previa del superclásico

Mañana, en el Templo se espera un gran recibimiento para el equipo de Hugo Ibarra.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

De cara a la decimoctava jornada de Liga Profesional, Boca transmitió un mensaje para los hinchas que asistirán al partido frente a River en La Bombonera. En su cancha y con su gente, el Xeneize recibirá al Millonario después de 480 días. El último partido del conjunto de Nuñez en la Ribera fue hace un año, tres meses y 19 días.

“¡Qué mañana sea una fiesta azul y oro!”, expresó Boca a través de su cuenta oficial de Twitter. En el mismo mensaje, el Xeneize recalcó que se les ruega a los hinchas llegar con tiempo a las inmediaciones del Templo. También se comunicó que las puertas del Estadio Alberto J. Armando se abrirán a partir de las 13:00 hs, para un ordenado y cómodo acceso.

Cabe destacar, que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad serán distribuidos en las zonas cercanas al Estadio. Varios de estos efectivos acompañarán a los planteles y a las autoridades de ambos clubes a Brandsen 805. Esto además de dar cobertura a los ingresos y egresos.

¿Cómo sera el acceso para los hinchas de Boca?

Según el mapa que difundió el departamento de socios y socias de Boca, los adherentes que ingresan por Suárez e Iberlucea, deberán caminar por Olavarría, doblar en Palos y agarrar Suárez para ingresar por Iberlucea y Brandsen. Además, quienes accedan al Estadio por las Puertas: 12 y 14 – 11 y 11BIS – 4 y 5BIS – 6BIS y 8, también tienen asignadas sus calles de ingreso.

Otro dato a tener en cuenta es que al finalizar el partido, la Avenida Almirante Brown circulará en su totalidad hacia Parque Lezama, durante una hora. Esto será así para facilitar la desconcentración de gente una vez terminado el superclásico. Esperamos que en ese horario, el pueblo boquense pueda estar festejando un nuevo triunfo frente a su eterno rival.