Luego de conocerse que el Consejo de Fútbol de Boca reactivó las negociaciones de renovación con Agustín Rossi, Chiquito hizo un llamativo posteo en sus redes sociales. Sergio Romero, llegó al club de la Ribera, en el último mercado de pases, para tener continuidad. Sin embargo, aún no tuvo su esperado debut con el buzo Xeneize.
En la previa del ansiado superclásico, Romero subió una imagen en la que aparecen los goleros de la Primera de Boca y el entrenador de arqueros, en La Bombonera. “Unidos”, escribió Chiquito en una historia de su cuenta oficial de Instagram, etiquetando a: Agustín Rossi, Javier García, Leandro Brey, Ramiro García y Fernando Gayoso.
Al parecer, Sergio debutará en el Xeneize por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El reconocido golero, que jugó en el seleccionado argentino, estará entre los titulares frente a Quilmes, el miércoles 28 de septiembre, en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. El Cervecero llega luego de derrotar a Deportivo Madryn por penales.
El motivo por el cual Rossi podría aceptar una nueva oferta de Boca
Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, si el CDF presenta una nueva oferta con el mismo monto de la última propuesta, pero con menos tiempo de contrato, Agustín la analizaría de otra forma. Esto se debe a que el arquero está por ser padre y desea dar el paso cerca de su familia. Es decir, viviendo al menos un año más en el país.
Si bien el arquero de 27 años quiere jugar en Europa, no está apresurado por emigrar. De hecho, ayer en la reunión a la que lo invitaron post entrenamiento, él mismo les habría recalcado a los directivos que deseaba seguir en el Club de la Ribera. Veremos, si estos vuelven a comunicarse con el agente del futbolista en los próximos días.