En el Cementerio de los elefantes, Norberto Briasco abrió el marcador en favor de Boca. Ante la lesión de Sebastián Villa, el Beto, que estuvo varios meses sin rodaje por problemas físicos, entró en la consideración de Hugo Benjamín Ibarra. El delantero de 26 años mandó a la red su primera posibilidad agradeciendo la confianza del Xeneize.
A los 11 minutos del primer tiempo, el atacante nacionalizado armenio marcó el 1-0 contra el Sabalero en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Por el andarivel izquierdo, Frank Fabra subió al ataque, hizo la personal y asistió al Beto, que de una remató cayéndose con la derecha y clavó la pelota en el arco del Golero Ignacio Chicco.
Inmediatamente, los compañeros del “29” se acercaron a abrazarlo. Recordemos que la última vez que el atacante jugó para el Xeneize fue el 24 de noviembre del año pasado, en un clásico frente a Independiente. Aquella noche de Avellaneda, el local ganó por la mínima. Desde ese día y con problemas en su tobillo, el entonces técnico de Boca, Sebastián Battaglia no volvió a darle minutos en cancha.
Su último y hasta el de hoy, único gol con la camiseta del club de la Ribera, también había sido en el año 2021, más exactamente el 25 de agosto. Briasco había aprovechado un blooper de los defensores del Calamar para darle la victoria a Boca frente a Platense por la fecha 8 de La Copa de la Liga. Posteriormente, las dolencias y una baja en su nivel, lo tuvieron a maltraer durante esta pretemporada.
En abril del 2022, Norby se sometió a una artroscopia de tobillo derecho para dejar atrás las molestias. Sin embargo la recuperación tardó más de lo esperado. Una vez en plenitud fisica, el Negro Ibarra le recomendó sumar minutos en Reserva. Viendo su predisposición y la falta de recambio por la lesión de Villa, el DT le dio la ansiada oportunidad.