Luca Langoni expresó su alegría después de haber convertido los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Hugo Ibarra frente a Atlético Tucumán. El juvenil de Boca confesó detalles de su festejó luego de la victoria en La Bombonera por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022. Los hinchas Xeneize se ilusionan con el presente del delantero.
El juvenil surgido de las categorías formativas del club de la Ribera participó de una entrevista para las redes sociales de Boca Predio. “Feliz, contento. Todavía me cuesta un poco asimilar todo esto, disfrutando. Cuando llegue a mi casa festeje con mi familia, comimos pizza y me fui a acostar tranquilo, pero no pude dormir. Estuvo toda la noche pensando en eso.”, relató Langoni.
En este contexto, el atacante de 19 años contó sonrojado que durante la cena, su familia estaba muy feliz y disfrutando con él. Además, recalcó que por suerte lo pasó con los que están siempre y los que él quería que este para acompañarlo en ese extraordinario momento. Recordemos que los del domingo pasado, fueron sus primeros dos tantos en la Primera del Xeneize.
Luca Langoni se mete en el equipo
Tras la baja de Sebastián Villa, el juvenil se perfila para jugar desde el arranque en el Cementerio de los elefantes. Si bien, la lesión de Exequiel Zeballos, ya le estaba otorgando posibilidades a los jóvenes de Reserva, con la triste noticia del delantero colombiano, Luca le ganó la pulseada a sus compañeros de cara al Superclásico frente a River.
Esto no es casualidad, ya que según la información que publicó DataRef, Langoni fue el jugador más desequilibrante del partido contra el Decano. Con apenas 25 minutos en cancha, el ingresado tuvo una participación sumamente importante. Ganó dos duelos, remató dos veces al arco y convirtió dos goles. Una imponente efectividad.