Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? Boca se bajó ante la llegada de un futbolista

Un jugador pretendido por Boca no llegará al club en este mercado.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Hace un tiempo, Boca estuvo buscando jugadores para poder reemplazar a Exequiel Zeballos. Por un lado, es cierto también que el tiempo también ha apremiado a los dirigentes xeneizes. Por un lado está bastante claro que los dirigentes del club no se ven muy entusiasmados por esta situación. Aunque Juan Román Riquelme fue el encargado de llevar adelante las negociaciones.

Según la información que surgió en las últimas horas, Boca se bajó de la negociación por Roger Martínez por un motivo bastante particular. De hecho, el club recibió la notificación mediante FIFA que no se haría uso para poder abrir el TMS y cerrar la operación. Ante esta situación el pase se podría hacer en el mes de diciembre, pero hay otros problemas.

De hecho, desde Boca le han comunicado al propio futbolista que para la próxima ventana de incorporaciones. Aunque es cierto que la dirigencia xeneize tiene entre sus planes otras contrataciones. Por ese mismo motivo la transferencia se cayó en estas horas. Es decir, hasta que termine el campeonato el conjunto xeneize no recibirá más cambios en el plantel.

¿Qué jugador podría llegar en el próximo mercado para Boca?

Boca primero tiene que establecer una serie de condiciones pensando en el próximo mercado de pases. La prioridad para los dirigentes no son la llegada de los futbolistas sino la definición sobre quien será el próximo entrenador. A partir de este detalle, se definirán los futbolistas que podrían sumarse a la institución en este corto plazo.

Por otro lado, hay cierta tranquilidad entre los dirigentes del club. Por un lado está claro que las dos victorias sumadas de manera consecutiva le han brindado un cierto marco de tranquilidad. De hecho también es cierto que los próximos partidos marcarán a fuego el destino de muchas decisiones que se deben tomar en el corto plazo. Aunque todavía están a tiempo de modificar muchas cuestiones.