Boca es uno de los clubes que más futbolistas tiene en sus divisiones formativas. Desde la llegada de Hugo Ibarra al mando del primer equipo del fútbol profesional, hubo algunos cambios en la división reserva. De hecho estos cambios se realizaron mediante Juan Román Riquelme junto al consejo de fútbol. Esto trajo resultados inmediatos en la reserva que comanda Mariano Herrón.
De hecho, desde que Mariano Herrón asumió en reserva, Boca es una máquina de ganar. Esta mañana el conjunto xeneize en división reserva se terminó imponiendo ante Atlético Tucumán. Gracias a los goles de Ezequiel Almirón y de Lautaro Di Lollo se terminó imponiendo en condición de visitante por dos a uno. Aunque le sigue sacando cinco puntos a su más inmediato perseguidor.
De esta manera, desde la llegada del ex ayudante de campo de Sebastián Battaglia, Boca modificó radicalmente su postura. De hecho, en 9 partidos dirigidos el conjunto xeneize acumula 8 victorias y 1 empate. Esto le permite ser uno de los líderes del certamen. Sin embargo, está bastante claro que los cambios generaron un ánimo totalmente distinto.
¿Qué cambios se producen en la reserva de Boca?
Pese a todos los cambios que se produjeron en Boca durante este corto plazo, la reserva ha sumado muchos puntos en el último tiempo. De hecho, pese a diversas convocatorias el equipo no modifica su postura. Da la sensación también que se vive con la misma intensidad que en los encuentros de primera división. Aunque hay modificaciones sustanciales.
De hecho, con todos los cambios que se han producido el equipo sigue con la senda victoriosa. Aunque no hay que dejar de lado algunas modificaciones en cuanto a la estructura. Hace un año, la mayoría de los juveniles que venían disputando minutos fueron cedidos a algunos clubes de primera división. Aunque también es cierto que ahora los resultados son los mismos.