El encuentro de Boca ante Atlético Tucumán ya forma parte del pasado. Aunque en el horizonte del equipo de Hugo Ibarra aparece el encuentro ante Colón del próximo fin de semana. Aunque está claro que el técnico xeneize deberá realizar algunas variantes pensando en ese choque sumamente trascendental pensando en el futuro del club. Sin embargo, todavía es temprano para tomar decisiones claves.
De acuerdo a lo que sucedió anoche, Boca perderá tres futbolistas sumamente importantes. De hecho, Pol Fernández, Alan Varela y Luis Advíncula se perderán el próximo partido del fin de semana. Aunque todavía el entrenador no definió quienes serán sus posibles reemplazantes. Por otro lado, quizás puede producirse otra modificación desde lo táctico.
Otro de los jugadores que deberá cuidarse en el partido ante Colón es el peruano Carlos Zambrano. El marcador central que habitualmente juega de titular en Boca tiene cuatro tarjetas amarillas. A raíz de que pueda recibir una más se perdería el partido fundamental ante River. Aunque está claro que siempre vive jugando al límite en diversos tipos de situaciones puntuales.
¿Por qué habrá cambios en Boca?
Independientemente de la situación de estos tres sancionados en Boca, Hugo Ibarra probablemente pueda hacer algunas modificaciones más pensando en lo táctico. De hecho, se podría producir el ingreso de Darío Benedetto al equipo titular. También es cierto que habrá que seguir de cerca la evolución de Cristian Medina luego del problema que tiene en la planta del pie.
Otro de los futbolistas que estará en condiciones de regresar al primer equipo es Marcos Rojo. De hecho, el marcador central ya dejó atrás el problema muscular que había tenido en el sóleo en el encuentro ante Patronato. Aunque está claro que la intención es que empiece a sumar minutos pensando en el partido ante el eterno rival del 11 de septiembre.