El presidente de Boca participó, junto al máximo mandatario de River, de una entrevista para TNT SPORTS. Jorge Ameal y Britos dieron el presente como invitados especiales por los cinco años que cumplió la emisora de televisión. En la nota, el directivo del Xeneize sorprendió con su respuesta hacia el enojo que podían sentir los hinchas boquenses con su gestión.
Tras los insultos que recibió en La Bombonera durante el partido contra Rosario Central, Ameal habló con la prensa. “El hincha que se pone mal… Es hincha. No lo voy a criticar. Debe comprender y entender que estamos para cuidar el patrimonio, no somos una Sociedad Anónima ni lo queremos ser. Vendés un jugador a 10 millones y cobras solo 5”, expresó el presidente Xeneize.
Anteriormente, en la misma charla, Jorge remarcó que Riquelme le hace bien al club de la Ribera y que entiende que todo depende de los resultados. En ese contexto, el directivo recordó que de los seis campeonatos que lleva disputados el equipo bajo su gestión, Boca ganó cuatro. Para finalizar, concluyó que en los medios de comunicación hay vehemencia contra el Xeneize.
El tenso momento que vivió Ameal en la cancha de Boca
Hace dos fechas, a lo largo del encuentro contra el Canalla, varios fanáticos boquenses, que se encontraban en la platea baja, insultaron y apuntaron contra el presidente del club de la Ribera. En su violenta euforia por el flojo desempeño del equipo que comanda Hugo Benjamín Ibarra, el público le pidió la contratación de un director técnico con urgencia.
Si bien el mismo, Ameal ha declarado en varias oportunidades que Román es quien se encarga, junto al Consejo, del tema fútbol, los bosteros le exigieron al máximo mandatario su inmediata intervención. A pesar de esto, la idea no de sostener al Negro en el cargo no modifico y todo parece indicar que el exfutbolsita segura en el cargo hasta fin de año.