Sergio Romero es uno de los últimos futbolistas que ha llegado a sumarse al plantel de Boca. De hecho, durante su etapa corta en la institución xeneize se está poniendo a punto para el equipo de Hugo Ibarra. Aunque también es cierto que por el momento el arco está bien cubierto por Agustín Rossi. Sin embargo, en las próximas horas se podría dar una situación particular.
Según la información que contó el periodista Diego Monroig, Sergio Romero podría debutar en el arco xeneize a fines de septiembre. De hecho para el 28 está previsto que Boca juegue por copa Argentina ante el ganador del encuentro entre Quilmes y Deportivo Madryn. Aunque todavía es cierto que faltan algunas semanas para que se pueda dar ese partido.
Sin embargo esto empezó a generar preocupación entre los hinchas de Boca. De hecho en cada encuentro que se ha dado en La Bombonera no hubo un respaldo a Sergio Romero. De hecho, uno de los jugadores más aplaudidos y ovacionados es Agustín Rossi. Aunque también es un mensaje hacia los dirigentes de la institución xeneize en este tiempo.
¿Por qué llegó Sergio Romero?
Sergio Romero llegó a Boca por un motivo sumamente particular. Por un lado está bastante claro que el arquero que pasó por la selección generalmente vino para generar una competencia interna. Todo está dado de una manera sumamente particular por varios motivos. En primer lugar, los hinchas del club se manifestaron en contra de la decisión dirigencial.
Sin embargo, las próximas semanas serán sumamente fundamentales para una serie de decisiones bastantes importantes pensando en el futuro. Por un lado es cierto que están buscando cerrar un entrenador, pero todavía no han tomado la decisión definitiva. Aunque está bastante claro que se producirán algunos cambios en estos meses para el futuro del club.