Boca es uno de los planteles que tiene más futbolistas surgidos de sus divisiones formativas. Aunque es cierto que durante las últimas horas un club de primera división se ha interesado en un futbolista. Pero Juan Román Riquelme todavía no ha tomado una decisión sobre este jugador. Sin embargo, todavía hay una situación que se debe resolver en la institución que preside Jorge Ameal.
El futbolista que podría irse de Boca en las próximas horas es el goleador de la reserva Gonzalo Morales. De hecho, el club que está interesado en contar con los servicios del delantero es Talleres de Córdoba. Aunque hay una situación que los dirigentes deberán resolver en el corto plazo. De hecho, todavía no tiene un contrato profesional.
En las próximas horas, el delantero que pertenece al club deberá firmar un contrato profesional. Una vez que esa cuestión quede solucionada con Boca se podrá realizar su pase a la institución cordobesa. Pero también es cierto que el mercado de pases está cerrado. Por lo que su pase se estaría concretando de cara a la próxima venta de transferencias.
¿Qué otro jugador debe volver a Boca?
En el mes de Enero, Boca estará en disposición de contratar algunos futbolistas que están a préstamo en otras instituciones. Por un lado, tanto Ezequiel Fernández como Vicente Taborda son dos jugadores que podrían regresar al club. La institución puede hacer uso de una cláusula de repesca cuando se firmó el contrato de los futbolistas.
Aunque también es cierto que pensando en el próximo año, hay decisiones que se pueden modificar en el corto plazo. Lo primero que se debe hacer es concretar la llegada de un entrenador pensando en el próximo año. Por eso mismo las próximas semanas serán fundamentales para la toma de decisiones en relación al último año de la actual gestión.