Marcos Rojo es uno de los referentes que tiene el plantel de Boca. Durante las últimas horas hubo una situación que encendió la polémica en la institución xeneize. De hecho todo esto ya llegó a las manos de Juan Román Riquelme. Aunque en las últimas horas se podría conocer una decisión final sobre la posible renovación del marcador central.
¿Qué fue lo que sucedió? Durante las últimas horas el representante de Marcos Rojo, Kristian Bereit compartió una foto bastante particular. En realidad publicó como primera y última en el texto que aparece en la imagen. De hecho, esto fue compartido por el marcador central de Boca. Aunque también está relacionado con su futuro en el club. Pero todavía no se ha tomado una decisión final sobre la continuidad en la institución para la próxima temporada.
Aunque también hay un detalle que se debe tener en cuenta sobre la continuidad de Marcos Rojo en la institución. El contrato que tiene el futbolista con Boca se vence en el mes de diciembre. Aunque también existen cláusulas dentro del mismo. En este caso tiene la posibilidad de una renovación automática por un año. Aunque todavía no se tomó una decisión concreta.
¿Seguirá Marcos Rojo en Boca?
Marcos Rojo todavía no se ha manifestado públicamente en relación a su continuidad en la institución xeneize. De hecho, durante estas semanas seguramente habrá algunas reuniones con Juan Román Riquelme para poder darle una solución definitiva a este tema. Sin embargo, hay mucha preocupación entre los hinchas del club.
Aunque también está claro que el mes de Diciembre también será clave en los dirigentes xeneize. Por un lado deberán tomar algunas decisiones bastantes contundentes sobre el armado del plantel profesional. De hecho también están evaluando la posibilidad de sumar un entrenador de prestigio para la próxima copa Libertadores de América.