Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se calentó! La dura frase que le dijo Juan Román Riquelme a los jugadores de Boca

Juan Román Riquelme le dijo una frase muy dura a los futbolistas del plantel.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca no tiene paz en los últimos días. Desde aquella eliminación por copa Libertadores, siempre hay un episodio todas las semanas. La gota que colmó el vaso para Juan Román Riquelme fue lo que sucedió ayer en el vestuario xeneize. Al finalizar el primer tiempo, hubo un encontronazo muy fuerte entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Aunque esto no le gustó a Juan Román Riquelme. El dirigente xeneize se apareció en la puerta del hotel Intercontinental y apuntó muy duro contra los dos futbolistas del plantel: “Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas. Fue un papelón lo de hoy. Están buscando que los insulten. Son jugadores, no boxeadores. Veremos qué medidas tomamos”.

Estas fueron las palabras que según el periodista Germán García Grova les manifestó anoche Juan Román Riquelme a varios integrantes del plantel xeneize. Da la sensación de que el dirigente se cansó de todo este tipo de situaciones que se han vivido en el último tiempo en el club xeneize. Aunque también es cierto que tiene cierto grado de culpa.

¿Juan Román Riquelme los sancionará?

Las próximas horas serán claves para establecer la sanción que podría tomar Juan Román Riquelme con alguno de estos futbolistas. De hecho, cada vez que sucedieron actos de este tipo, los futbolistas involucrados en estas decisiones fueron duramente sancionados. Aunque también está claro que el club está por encima de todos los nombres.

Cuando Hugo Ibarra de la lista de concentrados para el próximo encuentro seguramente tendremos un panorama más claro de lo que realmente sucedió. El partido ante Rosario Central en La Bombonera no será una noche más para varios futbolistas del plantel. Muchos se están jugando el futuro en la institución xeneize tras lo sucedido en los últimos partidos.