Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El refuerzo inesperado que traerá Boca por la lesión de Exequiel Zeballos

Los dirigentes de Boca ya le buscan reemplazante a Exequiel Zeballos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Durante la semana pasada Exequiel Zeballos sufrió una lesión sumamente grave que lo mantendrá alejado de las canchas durante varios meses. Luego de la operación, Boca está en condiciones de buscar un reemplazante. Durante las próximas horas, Juan Román Riquelme estaría iniciando una negociación por un futbolista de selección.

Según las diversas informaciones que fueron surgiendo, uno de los apuntados por los dirigentes de Boca es Ángel Romero. El delantero paraguayo no renovará su contrato que vence con Cruz Azul en el mes de diciembre. Aunque todavía no se han iniciado charlas, la operación sería muy simple de concretar para la institución xeneize. Aunque todavía no se brindaron detalles.

Boca podría incorporar a Ángel Romero por dos motivos. El primero de ellos es que el futbolista que llegue tiene que ser de una liga que tenga abierta su mercado de pases. Esta condición se cumple en la liga mexicana. Aunque también es cierto que la operación se deberá realizar en tiempo récord. El club xeneize tendrá solamente diez días para poder negociar con el jugador deseado.

¿Qué otro nombre buscará Boca?

Dentro de las posibilidades que otorga el mercado interno, desde Boca están siguiendo la situación de Diego Valoyes. El delantero que actualmente se desempeña en Talleres de Córdoba, es uno de los tantos que se nombraron durante el último tiempo. Aunque su situación es compleja debido a que el club xeneize debería invertir una suma de dinero por su pase.

Lo cierto es que durante esta semana se podrán desarrollar situaciones clave para la continuidad en el mercado de pases. Aunque también es cierto que los dirigentes del club no se han expresado sobre esta situación que se dará en los próximos días. Lo cierto es que es necesario que el club incorpore a un futbolista dado que ha sufrido demasiadas bajas.