Boca tiene como tarea renovar muchos contratos de algunos futbolistas que son fundamentales para la estructura. Uno de los encargados de realizar la gestión es Juan Román Riquelme. De hecho, es el designado por Jorge Amor Ameal para comandar todos los destinos del fútbol profesional. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo puntual.
El futbolista en cuestión es Marcos Rojo. Según la información que brindó el periodista Luis Fregossi, el futbolista todavía no ha tomado una decisión sobre la renovación de su vínculo con Boca. De hecho manifestó que en estos momentos está pensando que hacer con su futuro. Aunque la llegada de Sergio Romero puede ser otro factor clave.
Durante las últimas semanas, los dirigentes de Boca se han reunido con diferentes futbolistas para intentar llegar a un acuerdo en relación a la renovación de los vínculos. Con algunos se pudo llegar a un acuerdo para continuar en la institución. Sin embargo, en las negociaciones algunos futbolistas manifestaron su interés de no quedarse en el club.
¿Qué jugadores deberán renovar con Boca?
Independientemente de la situación de Marcos Rojo, hay otros jugadores que también deberán atravesar por la misma situación. De hecho algunos futbolistas que deberán sentarse a charlas con los dirigentes de Boca serán Diego Gonzalez, Javier García y Carlos Zambrano. Aunque también es cierto que son situaciones totalmente distintas.
Por otro lado, durante las últimas semanas los dirigentes de la institución xeneize han renovado los contratos de algunos futbolistas surgidos de las divisiones formativas. Es cierto que durante esta semana se espera que Luis Vázquez, Agustín Sández y Valentín Barco. Sin embargo todavía no han surgido informaciones oficiales en relación a este tema.