A última hora del cierre del libro de pases, Boca otorgó una de esas bombas que habitualmente hacen pensar en la gestión de Juan Román Riquelme. Antes de la presentación en AFA de los contratos, el club hizo oficial la llegada de Sergio Romero a la institución. Aunque horas más tarde se supo el motivo de la decisión del arquero xeneize.
Según las propias palabras de Sergio Romero en el canal de Boca, su llegada se dio por un motivo particular: “A los hinchas de Boca les digo que acepté la propuesta por el club que tienen, por los hinchas que tiene. Cuando veía los partidos de Boca con mi señora (Eliana Guercio es hincha de Boca) pensaba que todos los objetivos se pueden lograr”.
A raíz de esta declaración los hinchas de Boca empezaron a respetar a Sergio Romero. El arquero que viene de jugar en Venezia seguirá ligado por el club independientemente de lo que pueda pasar con Agustín Rossi. Aunque en este mes se podrán dar negociaciones sumamente cruciales en las próximas semanas para su salida del club.
¿Cuándo podría jugar Sergio Romero?
Aún no se ha establecido la fecha en la cual Sergio Romero podría tener su debut en la camiseta de Boca. En el día de hoy el plantel que comanda Hugo Ibarra estará viajando a Salta para jugar el encuentro de copa Argentina. Aunque el arquero que hoy se entrenará junto al resto de sus compañeros podría estar en el corto plazo siendo el arquero titular.
Casualmente el próximo partido que deberá afrontar Boca es el encuentro del domingo ante Racing en Avellaneda. Aún faltan muchos días pero es una posibilidad bastante concreta que se pueda dar en el corto plazo la titularidad del arquero. Aunque todavía no hay precisiones que se puedan dar sobre la decisión del cuerpo técnico xeneize.