Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo llamará Román? El jugador que rechazó una propuesta millonaria porque quiere ir a Boca

Un jugador del futbol argentino pretende ponerse la camiseta de Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca todavía está a tiempo de recuperar algunos futbolistas pensando en el próximo mercado de pases. De hecho todavía tiene una semana más para poder sumar a un jugador al plantel de Hugo Ibarra. En estas horas, Juan Román Riquelme está buscando algún jugador más para poder darle el salto de calidad necesario para los próximos torneos.

En las últimas el jugador Adonis Frías rechazó varias propuestas millonarias del exterior. Según la información que se brindó en Catarsis xeneize, el futbolista pretende seguir su carrera en Boca. De hecho en las últimas horas el jugador rechazó múltiples protestas. Aunque es cierto que todavía su chance de llegar al club no es descabellada.

Por eso está bastante claro que Boca en las próximas horas podría acelerar por su llegada. De hecho, hace algunas semanas la institución xeneize tuvo una negociación con Defensa y Justicia. Sin embargo las partes no han podido llegar a un acuerdo para la llegada del marcador central. Pero todavía queda alguna esperanza en el corto plazo. Pero hay que recordar que el tiempo le juega en contra a la institución. Todavía queda una semana para cerrar la llegada.

¿Qué otro jugador puede llegar a Boca?

Más allá de la crisis que se está viviendo en Boca, por estas horas Juan Román Riquelme está buscando y acelerando por la llegada de Edinson Cavani. Según la información que surgió esta semana el delantero uruguayo podría tener una propuesta formal por parte de la institución. Pero todo dependerá del atacante del país vecino.

Aunque está claro que habrá un recambio sumamente importante en el corto plazo en la institución. Sin embargo, hay algo que llama poderosamente la atención en la institución xeneize. Por un lado, la falta de actitud en los últimos partidos en condición de visitante encendió las alarmas en varios sectores. Aunque desde el club deberán cambiar varios aspectos.